RE: [escepticos] Intentan crear es.ciencia.paranormal

On 29 Nov 98, at 20:56, del Rio Bros wrote:

> [ J. M. Bello]
>
> En es.news.grupos y es.news ha salido a discusión la creación de un
> newsgroup de nombre es.ciencia.paranormal.
>

> [Mario]
>
>     Bueno, parece, por lo último que he leido en el NG es.ciencia.misc,
>     que
> la gente está en contra de que "paranormal" cuelgue de "ciencia", pero no
> tiene problemas para que cuelgue de "charla". Yo estoy completamente de
> acuerdo con esta postura, y es que pienso que sería bueno un lugar donde
> discutir con los magufos de esos temas que tanto les gusta. De acuerdo que
> [...]

Opinaria igual si tuviera acceso a los grupos .es  ?Alguien sabe de
algun servidor PUBLICO en Espan~a?

En todo caso, Mario, los lugares para discutir con magufos no son
escasos.  Si necesitas direcciones de listas magufas, avisame, y
con gusto te paso algunas.

Saludos, Jaime

Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
invitados a participar en nuestra encuesta:

http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html