RE: [escepticos] Set de caracteres/repito

Se hace laborioso seguir varios debates (como el de abajo), debido
al set de caracteres que estan usando.

Les estaria muy agradecido si cambiaran a iso-8859-1 o que se
abstuvieran de usar tildes y caracteres especiales.

Especialmente a quienes usan el Outlook (el resto de los mortales,
no leemos esos adornos tan bonitos)
.

Gracias, Jaime

Enterado del problema. No puedo cambiar a iso-etc. porque se me cuelga el
W95. Paso a limpiar el texto. Lo malo de esto de prescindir de los acentos
es que se acostumbra uno con una celeridad alarmante...