Re: [escepticos] RE: Piramides y Nostradamus

From:           	"José Luis Calvo Buey" <ix1163 en xpress.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] RE: Piramides y Nostradamus
Date sent:      	Tue, 1 Dec 1998 17:04:55 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Hola a todos:
>
> Victor dixit:
>
> "Por otro lado lo de piramides perfectas... ¿a cuales te refieres?
> Si me estas diciendo que las tres grandes piramides no son
> escalonadas, te sugiero que busques material fotografico que las
> muestre desde las proximidades de la misma. Veras que esta
> escalonada y con escalones que deben tener aproximadamente 1 metro
> de altura"
>
> Si buscas material fotografico, veras las piramides tal y como estan
> en la actualidad, no como fueron construidas. Durante la conquista
> [...]

	No a tres distintas,solo a las que forman el grueso de la estructura.

	Hoy dia tambien se hace,una estructura de hormigon que,luego,para
embellecerla se recubre de granito,marmol y similares,pero el edificio no deja
de ser de hormigon.
	Lo mismo pasaria con las piramides,la estructura basica,escalonada
en ese "cemento" y la piedra de tera recubriendolo (tambien se dice que
llebaba encima de la piedra de tera prismas de cristal dispuestos de forma que
reflejaban la luz roja,y que por ello tambien era conocida por "la piramide roja").
	De todas formas,en su base,o lo que es lo mismo,en su construccion
la piramide fue escalonada,asi que no veo la diferencia que haces entre unas y
otras en la forma de costruccion.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo