Re: [escepticos] RE: Piramides y Nostradamus

> [J.L] "...y el hijo de Miguelito de Nuestra Señora, mas conocido
> como Nostradamus..." Contesto Victor "Aquí tengo que hacer un
> apunte, Nostradamus va a perder todos sus seguidores el año que
> viene, tanto si tiene razon como si no, porque anuncio un
> apocalipsis para 1.999"
>
> No me referia a Nostradamus sino a su hijo que tambien intento ser
> astrologo. Tratando de continuar con el "chollo" de su papa, hizo
> una prediccion de que una ciudad francesa seria destruida por un
> incendio en un dia concreto. Como el dia estaba a punto de acabar y
> [...]

	¿Y eso va a salvar a los seguidores de su padre de caer en el saco de
los magufos y que los pongamos a parir en esta lista?.
	Creo que no,ademas,cometio el error de referenciar a 1999.
	Seguro que Raphel y compañia pronosticaran grandes desgracias para
este año y,juento con Nostradamus,meteran la pata hasta el cuello y saldran
por la tangente con alguno de los tipicos desastres que ocurren todos los
años, (vease el avion que se da el trastazo,2 al año mas o menos,colisiones
de mas de 100 coches en dias de niebla,huracanes,el tipico terremoto y
demas) muy socorridas por esta gente cuando dicen "algo malo va a suceder"
pero no dicen ni que ni cuando.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo