Re: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP (Mario)

del Rio Bros escribió:

> .
>
> Yo ya he preparado mi carta, y rogaría comentarios:
>
> "    Muy Sres. míos.
>
>     Como lector habitual de su magnífica revista, me ha causado asombro y
> decepción el comentario despectivo realizado en su artículo "Ovnis en
> internet" no sólo hacia ARP, sino hacia todos aquellos que, desde una
> perspectiva escéptica, señalamos los errores que se vierten a lo largo y ancho de las paraciencias y planteamos alternativas basadas en el
> conocimiento científico y racional.

	[Elisenda]
	Muy bien. Solo decir que aquellos que pertenecemos a ARP tendremos que
cambiar algo el siguiente parrafo, y una pequeña observación que viene
en el lugar adecuado
> [...]
> mundo y sus demonios" de Carl Sagan.
>
>     2) No es la misión de ARP ni de ningún escéptico realizar una "cruzada a
> muerte" contra las paraciencias, sólo señalar los hechos que tienen una
> explicación razonable. Los escépticos no somos la Inquisición, nunca hemos
> amenazado con dar una paliza alguien si acudía a una conferencia, cosa que
> sí han hecho los amigos de las paraciencias (véase el artículo de Luis
> Alfonso Gámez en http://www.ctv.es/USERS/vader/ovnis5.htm), nunca hemos
> cobrado dinero a nadie por decirle su futuro y aconsejarle en temas de gran
	[Elisenda]
	¡Alto! : Ronald Reagan y Hillary Clinton HAN PAGADO para recibir "tan
sabios consejos". En las próximas elecciones que se presenten sus
consejeros en lugar de ellos ;-)). Alguno de los corraleros ha
manifestado su opinión de que seria mejor no personalizar. No estoy de
acuerdo, la alusión me parece muy apropiada.
	[Mario]
(cosa que sí han hecho Ronald Reagan durante su mandato y

	Resaludos
	Elisenda