RE: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

 En mi opinión, y creo que son muchos los que piensan como yo, el problema
fundamental es que lo "paranormal" tiene una fuerte demanda permanente, y
quizá creciente, porque son muchas las personas que, quizá desengañadas de
otras creencias, más convencionales pero no menos infundadas, se han vuelto
hacia el "tarot", la astrología, etc.

 Y salvo intervenciones "a la cubana" (En Cuba se han retirado de la
circulación, por considerarlas lesivas al interés social, revistas como
"Hola" y "Cosmopolitan") no hay prácticamente nada que hacer, salvo tratar
de inducir al análisis racional a todas las personas con que uno trate o
sobre las que pueda tener alguna influencia. Los medios de comunicación, que
se atienen a aquello de que "el dinero no huele", no harán ni caso a las
cartas, salvo que se cuide enviarlas --y lleguen-- precisamente a la persona
responsable del programa, esta sea sensible al "argumento racional" y
convenza a los responsables financieros de la editorial o emisora. Esto
último debe ser ya dificilísimo..

 Porque "la gente" demanda ese tipo de productos, y a "la gente" --y no me
excluyo-- le "gusta creer". A mí también me gustaría ser inmortal, y a
volver a ver vivos, algún día,  a mis amigos muertos. ¿A quién no?

Saludos

Javier