Re: [escepticos] PC Actual, los ovnis y ARP

javier susaeta wrote:

>  Porque "la gente" demanda ese tipo de productos, y a "la gente" --y no me
> excluyo-- le "gusta creer". A mí también me gustaría ser inmortal, y a
> volver a ver vivos, algún día,  a mis amigos muertos. ¿A quién no?
>
> Saludos
>
> Javier

Es exactamente asi, la "gente" (podemos llamarso inconsciente colectivo)
es quien crea estos fenomenos, ellos existen por que la "gente" les da
vida. Mismo que todos los actuales charlatanes sean eliminados,
inmediatamente el inconsciente colectivo los volveria a crear, es "la
gente" quien mantiene a la midia con su dinero, (o su atencion) y por
tanto estos fenomenos son indestructibles. Lo maximo que se puede hacer
es divulgar la informacion correcta, y los que deseen adquirirla, lo
haran.

Mig