[escepticos] Primer mensaje

[Carla]

Estimados amigos:
     Me he suscripto a la lista hace un par de días y he leído con mucho
placer los comentarios que ustedes vierten.
    Vivo en Mendoza,Argentina, soy profesora de matemática y física, y
encontré la dirección de "escépticos" de casualidad, buscando en
Internet material sobre el método científico para mis alumnos (digamos
de paso, que el de la página de ustedes me vino de  mil maravillas).
    Nunca imaginé que existiría una lista de este tipo y me he sentido
(vale sentir también, ¿no?) realmente identificada con todo (o casi
todo) lo que dicen, y con vuestro
sentido del humor.

[Mercader]
Sé bienvenida a la lista. Dentro de poco, el temible guardián de este
foro te enviará un cuestionario breve, pero lleno de mala intención,
mediante el cual podremos percibirte en tu prístina  naturaleza.
Responde que sí a todo, por si acaso.
Saludos.