Re: [escepticos] Primer mensaje

Elisenda Font wrote:

> Carla:
>         Bienvenida a la lista. Yo tambien soy mujer, matemática, escéptica y de
> habla hispana. En terminos profesionales, la probabilidad de encontrar
> otro especímen de las mismas características, es nula. Podemos ponerlo
> como ejemplo a nuestros alumnos: probabilidad nula no implica imposible.

La probabilidad sigue siendo nula, pero ahora sois dos.   ;-)

> A partir de ahora me sentiré menos sola en la lista, pero los
> co-listeros no hacen distingos y cuando he metido la pata recibí el
> merecido palo sin miramiento ninguno , ¡asi da gusto!, pero te aviso
> para que , como dice el refran "pongas las barbas a remojar". Dices que
> tambien das clase de física: te divertiras cuando aparezca un tema
> físico, la lista está muy poblada de excelentes físicos.

Por cierto, esto ya es para Carla. Es de agradecer el encontrar que hay
personas que lejos de versa "atacadas" por el escepticismo de la lista
encuentran en el un lugar de refugio y recogimiento como parecen indicar
tus palabras....

Y por supuesto que si vale sentir de lo contrario esto seria demasiado
aburrido, no?.

Besitos y preparate que aqui recibimos todos algun guantazo de vez en
cuando pero "sarna con gusto no pica", verdad?

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |