Re: [escepticos] Primer mensaje

Carla:
	Bienvenida a la lista. Yo tambien soy mujer, matemática, escéptica y de
habla hispana. En terminos profesionales, la probabilidad de encontrar
otro especímen de las mismas características, es nula. Podemos ponerlo
como ejemplo a nuestros alumnos: probabilidad nula no implica imposible.
A partir de ahora me sentiré menos sola en la lista, pero los
co-listeros no hacen distingos y cuando he metido la pata recibí el
merecido palo sin miramiento ninguno , ¡asi da gusto!, pero te aviso
para que , como dice el refran "pongas las barbas a remojar". Dices que
tambien das clase de física: te divertiras cuando aparezca un tema
físico, la lista está muy poblada de excelentes físicos.
	Saludos
	Elisenda