[escepticos] Radiestesia y otras hierbas... [era: Telefonia movil y salud]

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Para: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: jueves 10 de diciembre de 1998 9:31 PM
Asunto: [escepticos] Telefonia movil y salud

>    Os envio esto porque se que a algunos os interesa este tema (¿no
>habia un grupo trabajando sobre esto?) y porque a mi me interesan mucho
>vuestras opiniones.

jeje... ese intento se esfumo, si alguien tiene ganas de retomarlo adelante...

>Ha salido en la tele alguna vez un biologo de alli ¿es el? que investiga con
>animales sobre este tema y que pertenecia a la GEA (Asociacion de Estudios
>Geobiologicos).

A cuento de esto me gustaria comentar que, sobre redes teluricas y demas
historias no hay nada en la FAQ. Os animo a que escribais algo para incluirlo,
ya que os recuerdo que Santiago (el editor de la FAQ) esta de traslado, y de
momento (segun se dijo en su dia) el Editor soy yo.

De forma que os animo a escribir algo, y de paso comprobar si Santi esta o
no esta todavia con nosotros...

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
email: < diotalle en jet.es >