[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] savater y la razón

Hola

Rafael Budría escribió:

> [...]
Aristóteles

> ¿¡Qué!?
>
> ?¿ (Me pregunto si la gente se lee los mensajes con la atención que
>merecen.)

Transcripción:
"
son >>esencialmente respetables, los ?nicos respetables son los opinantes.
(...)

"

> Oye. Aún concediendo que el "estábamos" de mi mensaje se refiera a los
>de esta lista y no a los muchos de aquí y allá que nos preocupamos de lo
>que se dice, no sé a santo de qué puede venir eso de la autoridad. Por
>lo que yo he leído en la lista y al propio Savater, lo de que las ideas
>no son respetables ni dejan de serlo estaba bastante bien argumentado.
>En fin, que Aristóteles daba argumentos ¿o no?

Sip, parece que los tiros iban en dirección contraria. Sin embargo una
afirmación como "las ideas no son respetables, el único respetable es el
opinante" conduce al Principio de Autoridad. Venía por esto. :-)

Veeenga :-)

Roberto Bueno
asaradon en IRC