Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] savater y la razón

roberto bueno escribió:

> Sip, parece que los tiros iban en dirección contraria. Sin embargo una
> afirmación como "las ideas no son respetables, el único respetable es el
> opinante" conduce al Principio de Autoridad. Venía por esto. :-)

 Es un curioso punto de vista que no había considerado. Lo del respeto
al opinante venía por aquello de la libertad de expresión, claro, no por
que a partir del respeto se hagan respetables las opiniones. No sé, no
me parece que se deduzca una suerte de principio de autoridad de la
crítica al latiguillo ese de "todas las ideas son respetables.

 Un saludo.