RE: [escepticos] Temas por inspiracion

Pagina echa con mucho cariño para los panas de chevere y de todo el mundo,
hecha por un miembro de Chevere! espero que la disfruten y que ayunden a
mantener este site como ayudan a los demás e informan a los demás con las
listas de correos, de verdad espero que la disfruten tanto como yo.
Saludos !!!!!!!!!
Visita www.joka20.com es TU ! pagina !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal amigos aquí les traigo el nuevo web Site que esta buenisimo.
Se llama Lo mejor de Venezuela
Llena el formulario y pertenece al club mas grande de Venezuela
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reconocimientos para los web masters Venezolanos (extranjeros también)
http://www.geocities.com/~jk20/premio_joka20.htm

Lista de ICQ de Venezuela
http://www.geocities.com/~jk20/frameicq.htm

Las mejores tiendas del ramo (ropa de niños y juvenil) DESCUENTOS DESCUENTOS
!!!!!!!!!!!
http://www.geocities.com/~jk20/jktiendas.htm

Quieres saber los resultados del béisbol profesional Venezolano
http://www.geocities.com/~jk20/jkdeporte.htm

Quieres tener una pagina WEB, aquí te la diseñan, que esperas, la web es el
futuro de Venezuela
http://www.geocities.com/~jk20/jkdiseno.htm

Si quieres Vender algo o comprar algo solo publícalo aquí. Es completamente
http://www.geocities.com/~jk20/jkpublicalo.htm

Información Sobre Internet !!!!!!!!!
http://www.geocities.com/~jk20/jkinfo-tips.htm

Además tienes nuevas secciones.