Re: [escepticos] religiones... un ratito: (fwd)

Hola a todos,

Aprovecho este mensaje para deciros que, para vuestra desgracia ;-)), ya
he vuelto a la lista. He tenido problemas con mi servidor de correo y,
cada vez que cascaba, el señor mayordomo de esta lista me desapuntaba.
Así que lo que he hecho es pillar una dirección virtual que me reenvía
los mensajes a la buena de forma que si falla mi servidor los mensajes
se quedan en el servidor puente y no me echan de la corrala por
informal. De todas formas, si dejé alguna conversación pendiente, y si
tenéis ganas de retomarla, la podemos coger donde la dejamos.

¡Ah! se me olvidaba, soy Julio Negueruela.

El caso es que alguien buscaba contradicciones en la Biblia. Si te pasas
por el grupo de noticias es.charla.religion (y tienes paciencia de
aguantar a un tío que se le deben de haber acabado las pastillas "pa los
nervios") te encontrarás a un tío, JRRF, que tiene todas las
contradicciones que se te ocurran pueda venir en la Biblia. Las tiene de
todos los tipos, desde Yahveh diciendo que jamás volverá a *atentar*
contra la humanidad en un pasaje y, algunos capítulos después,
amenazando a todo bicho viviente. Incluso tienes a Yahveh republicano
;-) repudiando la figura del rey en cierto pasaje para después decir que
un rey da dignidad y sabiduría a su pueblo. Ya te digo, cualquier
contradicción que se te ocurra se la puedes decir a JRRF y éste te dirá
si viene en la Biblia o no.

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España