Re: [escepticos] RE: El Gen Egoista

Ernesto wrote:

> [E] Me da la impresión, leyendo algunos textos nuevos sobre evolución en
> general, de que el punto de vista de Dawkins está cobrando fuerza. El
> gen como unidad de selección está ganando adeptos. Veremos qué pasa. Yo
> ya voy abriendo un poco más "la mente" ;-).

Suerte tu, que tienes un gen "para abrir la mente". A mi me toco el gen
de "la cabezoneria". (:-D).

Solo un par de preguntas, simples, sobre eso que escribes arriba:

- Cuando dices el "gen como unidad de seleccion", ?te refieres a que la
seleccion opera directamente sobre los genes? o a una nueva definicion
de gen como "unidad evolutiva".

- Ese gen como unidad de seleccion del que hablas, ?es un gen segun el
concepto genetico/bioquimico comunmente aceptado, o se mueve en ese
resbaloso terreno de ambiguedades y definiciones intuitivas, de
conveniencia, en el que tan bien se mueve Dawkins?

	Siento ser tan pesado con el tema. Pido en especial disculpas a Xan.

Marmi