[escepticos] Gracias, feliz navidad y prospero ano...

	Quiero agradecer a todos los que me ayudaron a encontrar
contradicciones en la Biblia.  A los que no les hizo mucha gracia les
aclaro que no es para pelear con mi amigo, ni para bajarme a su nivel.
Simplemente tuve una discusion con el en la que decia que es mentira lo
que se dice que la Biblia se contradice a si misma, y queria demostrarle
que asi es.  No le he ensenado nada, porque todavia no traduzco lo que me
mandaron, pero estoy seguro que eso no va a minimizar su fe.  Ademas,
siempre quise tener a la mano los pasajes de la Biblia en donde se
contradice (en las discusiones con los religiosos siempre sale a colacion
que la biblia no es un documento historico por las contradicciones, pero
nadie dice cuales son las contradicciones).

	Como me voy de vacaciones, y tengo un espacio limitado para
recibir mail, me voy a "unsuscribir" de la lista por dos semanas, asi que
de una vez les deseo feliz navidad.  Saludos a todos:

BERNARDO YANEZ