Re: [escepticos] aņo nuevo

        Sobre la pregunta de si en otras culturas se celebra el fin de
an~o, pues creo que si, apostaria que en casi todas. Pero es que el final
de an~o no tiene nada que ver con el cristianismo; lo que esta relacionado
con el cristianismo es la Navidad, el 25 de diciembre. El fin de an~o,
el 31 de diciembre, y el an~o nuevo, el 1 de enero, son "fiestas laicas"
entre comillas que celebra todo aquel que use el calendario gregoriano.
O sea, casi todo el mundo.

        No me hagas demasiado caso, pero creo que en casi todas las
culturas que han usado calendarios diferentes al nuestro tambien han
tenido fiestas mas o menos laicas cuando se les acababa el an~o, ya
fuese esto en primavera o en oton~o.

	Un abrazo,

        Santi