[escepticos] Re: Contradicciones =?x-user-defined?q?b=EDblicas?=

Jose Enrique Tent Manclus escribió:

>         Hola:
>
>         En otra ocasión en esta lista (agosto del 97), creo se hablo de algo
> parecido. En aquella ocasión quedo como que podría haber sido un Tsunami el
> causante de tal desecación. Primero entro la parte baja de la ola que deseco
> el mar.
> 2.- Pasaron los Judios
> 3.- Llego la ola "alta" pillo a los egipcios que murieron por ser los malos.

Yo había leído que los judíos pasaron por una zona pantanosa.  Al no
llevar estos pesadas cargas (eran esclavos huídos) pasaron
tranquilamente. No así los egipcios, cuyos carros bien podían haber
quedado encallados. Puestos a elegir, me parece más pausible esta
explicación, aunque también cabe la posibilidad del invento de esa
historia. ¿Qué opinan los expertos?

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España