Re: [escepticos] El Fin del Mundo (siglo XX)

On 24 Dec 98 at 9:39, Jaime Wilson wrote:

> Y con la alegre nota de que solo nos quedan poco mas de siete
> meses de existencia ;-) me despido deseando a todos !Felices
> Fiestas!

¡¡Es justo el tiempo que necesito!! ¡¡Muchas gracias!! :-)))
Un buen descanso eterno no me vendrá nada mal. A ser posible en la
playa y con un par de buenos amigos y buenos libros. Aunque, claro,
viendo la sucesión de los éxitos de la profesión profética y augúrica
desde la remota antigüedad hasta nuestros días, me temo que el
descanso eterno se reducirá al mes de vacaciones en agosto. Grrr
:-(((
Una duda:
¿Qué sucedería si los astrónomos descubren que se acerca algún objeto
celeste que chocará con la tierra? ¿Se haría pública la noticia? Dado
que nos enteraríamos con muchísimo tiempo de antelación debido a
nuestros instrumentos y conocimientos, ¿seríamos capaces de manejar
la catástrofe?
Gracias por ilustrarnos con tu serie, Jaime. Felices fiestas.
Teresa

T. González
E-mail: mtgfx en correo.rcanaria.es