Re: [escepticos] ** Significado de OVNI

El 22/12/1998 16:11:43, "Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com> escribió:

> A lo mejor es mas "politicamente correcta", pero en mi opinion se
> necesita mucho mas que inventarla para que una palabra quede
> inscrita en el "inconciente colectivo" (en sentido figurado).  Si
> alguien dice que vio un VED ?cuantos sabran de lo que habla?
> Comparalos con la idea que se formaria cualquiera si le dicen que
> vio un OVNI.  ?Cuantos pensarian "Ah, si... quiere decir que vio un
> objeto que parecia volar y que no pudo identificar" asi sin mas?  Muy
> pocos, en mi opinion.  La mayoria pensara que esta diciendo que vio
> un platillo volador con todo y marcianitos.

Puede ser.

Pero tenemos dos opciones: una es aceptar sin discusiones la acepción
errónea, y otra es intentar educar a la gente. De otro modo no sabremos
jamás de qué estamos hablando.

(Aunque probablemente la lucha sea despareja. Supongo que por eso la
RAEL aceptó finalmente "desapercibido" como "inadvertido", entre otros
muchos disparates...)

                                      o-=< Marcelo Huerta >=-o