[escepticos] San Malaquias

Un amigo me pregunta lo siguiente. A ver si le podéis ayudar:

<<Algunos miembros de mi familia defendían
a los profetas "verdaderos" (frente a los rappeles) poniendo como
ejemplo
a san malaquías. Por lo visto profetizó a los papas y acertó siempre, el
papa de la media luna (duró media luna), el papa actual que era pastor
et
nauta (viajero) es el que más ha viajado. Cuéntame si sabes algo de esto
¿y de nostradamus? Como argumentar contra la existencia de verdaderos
profetas? >>

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis