Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: Contradicciones bíblicas

At 16:04 24/12/98 +0100, you wrote:
> Bueno, eso de Moisés como autor del Pentateuco... eso no lo sostiene hoy
>casi nadie, aparte de algún extremista. No digo que sea tu caso, ojo .-)

Pues te agradezco que lo digas, porque la verdad es que no lo tenía claro.
Suele citársele siempre como autor de esos cinco libros, aunque yo tenía
mis dudas. ¿Podrías explicar algo sobre qué teorías hay respecto a la
autoría del Pentateuco y de la Biblia en general?

Gracias