Re: [escepticos] **Música en Canarias

>Para insulares aficionados a la música:

>Calos Kleiber dirige Beethoven en el Festival de Música de Canarias.
>
>La mejor prueba de que el escepticismo es, a veces, un estorbo:

        Ayer en Telecinco (noticias de las 9) salio la noticia que en la
Universidad de Santiago de Compostela estaban aplicando a unos ratones
música clásica contra el envejecimiento y les "funcionaba".

        Así que ya sabes contra el envejecimiento a escuchar radio clásica

        José Enrique

        PD. Aunque yo prefiero escucharla en directo, no te sobra sitio en
la maleta y una entradita.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas