RE: [escepticos] La Nueva MAS ALLA

>El libro a que me refiero es:
>Manuel Martín Serrano
>Sociología del milagro. Las caras de Belmez
>Barcelona, Barral Editores, 1972.
>Saludos.
>
>De: Enrique Barrueco <barrueco en canaldata.es>
>A: 'escepticos en dis.ulpgc.es' <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
>Asunto: RE: [escepticos] La Nueva MAS ALLA
>Fecha: martes 5 de enero de 1999 0:11
>
>Era una estafa puesta de manifiesto por Exiquio García Carbajo en el diario
>Pueblo hace ya mas de veinte años. Buen libro sobre el asunto el del
> [...]

Agradecería, para el grupo que en Andalucía queremos hacer una
investigación seria, el envio de la documentación que tengais sobre Bélmez.
Voy a solicitar de bibliotecas fotocopias de PUEBLO, y me gustaría saber
los pivotes de fechas, para solicitarlos. Hasta ahora, nadie ha podido
reunir la documentación necesaria para poder derribar, uno a uno, desde el
notario Palacios hasta las últimas conclusiones de el congreso magufo hecho
'a puertas' de la casa de María en  el 97, los hechos, opiones y montajes
como el del CSIC, en cuanto al levantamiento del misterio y mito de LAS
CARAS (que algun día será el de los CARAS de Bélmez de la Moraleda).

Para continuar con el tema, el grupo andaluz mantiene el EMILIO
gea_arp en arrakis.es para intercambio de documentación y tal. Si podeis
enviar imágenes scaneadas, le podemos pasar OCR para pasarlo a ASCII/HTML.
Espero que antes del 2000 podamos hacer algo SERIO.

Para los que os emocioneis y no podais esperar, podeis enviar vuestras
fotocopias a:

GEA_ARP
Juan A. Espejo
Apdo. 4111
14080 Cordoba

Pd.- Esto le va a doler a los MAGUFOS como enculada en INVIERNO.

---
Juanato, Consultor MicroInformática Jr
EURO y Efecto 2000 CONSULTING
+34-609-549-752    Fax: +34-957-482433
Pager nº 650612 Centro de Mensajes 940-131-131
Si no funciona, INFORMATICA
Si es verde o se MUEVE, BIOLOGIA