Re: [escepticos] Una interesante referencia

Marmitako dixit:
>Los Reyes me han traido, entre otras cosas, un libro que tengo en mis
>manos ahora mismo, y que pienso puede ser una referencia interesante
>para otros colisteros escepticos. Se trata de "After Man: a Zoology of
>the Future", por Dougal Dixon, con prologo de Desmond Morris. Lo que yo
>tengo es una segunda edicion, de 1998, por First St. Martin's Griffin.
>Parece haber una anterior, de 1981, por Harrow House. Desconozco si esta
>traducido al castellano.[SUPRIMIDO]

Poseo la edicion en castellano de la primera edicion:
Título:"Después del hombre. Una zoología del futuro"
Título original: "AFTER MAN: A Zoology of Future"
Editorial Blume
Barcelona
1982
   Sorry!

PD: Es muy bodito (sic), pero no estoy nada convencido de que las ratas
hereden la Tierra.
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela