Re: [escepticos] Una interesante referencia

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Poseo la edicion en castellano de la primera edicion:
> Título:"Después del hombre. Una zoología del futuro"
> Título original: "AFTER MAN: A Zoology of Future"
> Editorial Blume
> Barcelona
> 1982
>    Sorry!
>
> PD: Es muy bodito (sic), pero no estoy nada convencido de que las ratas
> hereden la Tierra.

	Jejejeje, just two questions:

- ?Por que dices que las ratas heredaran la tierra segun el libro?. Yo
solo veo un grupo de ratas modificadas, distintas especies que
sustituyen a los carnivoros en las regiones templadas. En la version
inglesa los llaman Falanx. No veo mas ratas por ahi dignas de mencion.

- ?Por que no te convence, si asi fuese, que las ratas hereden esa
hipotetica tierra?

Salud y pulpo,

Marmi

P.S. No vale responder con otras preguntas.