Re: [escepticos] Una interesante referencia

Marmitako dixit:
>- ?Por que dices que las ratas heredaran la tierra segun el libro?. Yo
>solo veo un grupo de ratas modificadas, distintas especies que
>sustituyen a los carnivoros en las regiones templadas. En la version
>inglesa los llaman Falanx. No veo mas ratas por ahi dignas de mencion.

Antes de nada tengo que advertir que cite de memoria. Ahora, despues de
repasar el libro he encontrado de donde saque esa impresion. Una gran
parte de los animales son evolucion de roedores (¡Marditoh roedoreh!
que diria Tom). Y otra gran partede los antilopes.

>- ?Por que no te convence, si asi fuese, que las ratas hereden esa
>hipotetica tierra?

Yo sigo siendo pesimista. Creo mas probable que solo sobrevivan las cucarachas

>P.S. No vale responder con otras preguntas.

¿Y por que no?
  Salud y txacoli

PD: Hablando de gastronomia, por aqui tuve una cena de Nochevieja
sencillita. Tenia invitados a un frances y una libanesa que conocio mi
Sra. en Francia. de primero ostras, despues cigalas y por ultimo
langostinos. A continuacion vino cordero asado y, en honor del frances,
una pequeña tabla de quesos (gallegos: Arzua, San Simon y Cuntis. Resto
del mundo: Idiazabal, manchego, Cabrales, Afuega el pitu y Mahon). como
era de esperar en estas fechas tambien hubo su turron sus mazapanes,
etc. para regar todo puse una botellita de ribeiro blanco y otra de
rias baixas para el marisco. Para despues, otra de Ribeiro tinto
(Señorio de Beade, esta de muerte) y un mencia de Valdeorras. Para
postres un cava (Non plus ultra de codorniu) y una de champagne regalo
del frances.
No hubo resaca y, al dia siguiente, para colocar el estomago en su
sitio un lacon con grelos.

PPD: Recuerdos de parte de mi colesterol y mis trigliceridos.
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN