[escepticos] **Re: Una interesante referencia

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> Antes de nada tengo que advertir que cite de memoria. Ahora, despues de
> repasar el libro he encontrado de donde saque esa impresion. Una gran
> parte de los animales son evolucion de roedores (¡Marditoh roedoreh!
> que diria Tom). Y otra gran partede los antilopes.

[Marmi]	Creo que te lo tienes que mirar de nuevo, porque yo veo un
numero normal tirando a bajo de roedores, bastante comparable al que hay
ahora. Eso si: quizas te estes confundiendo con los LAGOMORFOS, osease
conejos varios y con los INSECTIVOROS osease erizos y musaranyas varias.
Desde el punto de vista de clasificacion tradicional (si corre o vuela a
la cazuela- si tiene concha y vive en el mar, a la paella) es lo mismo,
pero desde un punto de vista zoologico no tienen nada que ver. Antilopes
tambien veo bien pocos.

[Marmi]> >- ?Por que no te convence, si asi fuese, que las ratas hereden
esa

[Xan]> Yo sigo siendo pesimista. Creo mas probable que solo sobrevivan
las cucarachas

No, hombre..ni de conya. La cucaracha, la cucaracha, ya no puede
caminar.

[Marmi]> >P.S. No vale responder con otras preguntas.

[Xan]> ¿Y por que no?

?Tu eres de los que cuando se cruzan contigo en las escaleras no se sabe
si estas subiendo o bajando?

[Xan]> PPD: Recuerdos de parte de mi colesterol y mis trigliceridos.

Por la cena que tomaste, mas bien de tu acido urico. Pero bueno, los
mios tambien mandan recuerdos.

Marmi