[escepticos] RE: ** El enemigo en casa

Hola a todos

Julio dixit:

"... Si os pasáis por la página
(http://www.ctv.es/USERS/seip/rioja1.htm) os recomiendo echar un vistazo
a lo de "La Verónica" una forma tonta de hacer espiritismo, la cual es
tomada por el tío como algo auténtico"

Muy bueno. No me había reído tanto desde que leí lo de la abducción del
(entonces) Secretario General de la ONU Javier Pérez de Cuéllar.
Claro que tampoco está nada mal el artículo titulado "El hombre que
susurraba a los tomates" (no es coña aunque lo parezca).

[Julio] "Claro que como no tenía la Biblia a mano utilicé el libro
"Wilt" de Tom Sharpe y a lo mejor me invocó a un espíritu cachondo."

Hombre, es que la elección de ese libro invalida el experimento. Las
muñecas hinchables de plástico no tienen espíritu :-))

[Julio] "Por cierto, se me ocurre que quizá se les podría gastar alguna
pequeña broma. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?"

¿Qué tal un mensaje del Consejo Regulador de la D.O La Rioja
interesándose por la proyección de "energías positivas" como medio para
mejorar la cosecha de uva?
Ya en serio, no te quejes que el magufo que te ha tocado en suerte al
menos tiene algo de espíritu crítico y no se cree la historia de
levitación publicada por Enigmas :-)).

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ali en s: Nickname