Re: [escepticos] RE: ** El enemigo en casa

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Calvo_Buey?= escribió:

> Claro que tampoco está nada mal el artículo titulado "El hombre que
> susurraba a los tomates" (no es coña aunque lo parezca).

Calla, calla, yo por si acaso, le he llamado bastardo a un geranio que
tiene mi madre en la terraza unas 12 veces. Claro que enfrente vive el
cura del pueblo, casualmente, al lado de mi casa (patio interior contra
patio interior) y no sé si se ha dado por aludido ¡A ver cómo le explico
que estaba insultando a un geranio! Sobre todo teniendo en cuenta la que
monté una vez cuando salí a probar el telescopio con el pasamontañas
puesto al patio..., bueno mejor lo cuento otro día.

Bromas aparte, esta página me ha vuelto a recordar cuánto me asombro con
esta gente. Porque la historia de la Verónica, si uno es muy crédulo
admito que el tío pueda creérsela, pero la de los tomates... Bueno me
parece increíble que alguien sea capaz de contar una historia así, y
encima poner su foto al lado de la historia, y pretender que nos lo
creamos. Dan ganas de buscarle por Logroño, que a fín de cuentas es un
pueblo grande, y llamarle sinvergüenza.

> [Julio] "Por cierto, se me ocurre que quizá se les podría gastar alguna
> pequeña broma. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?"
>
> ¿Qué tal un mensaje del Consejo Regulador de la D.O La Rioja
> interesándose por la proyección de "energías positivas" como medio para
> mejorar la cosecha de uva?

¡Hummm! }:-)>

> Ya en serio, no te quejes que el magufo que te ha tocado en suerte al
> menos tiene algo de espíritu crítico y no se cree la historia de
> levitación publicada por Enigmas :-)).

Sí pero la acaba cagando al final, cuando dice (más o menos): "No dudo
que hay gente capaz de levitar pero en el artículo de Enigmas estamos
ante un claro truco de ilusionismo"

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España