Re: [escepticos] Ferlosio, Gould, y el aņo 2000

> Antes de nada quiero aclarar que yo pienso celebrar el nuevo milenio el 1 de
> Enero del 2000 y por las siguientes razones:
> a) Por que me da la gana.

	Si sen~or, mas claro imposible. A quien le importa cuando
empieza o cuando acaba el siglo para montar una fiesta?

	Lo digo en serio. Lo que pasa es que esto tiene una
contradiccion obvia:

	A mi, particularmente, me hace mas ilusion celebrar el milenio
que el siglo. Si celebro (erroneamente) el siglo el 1 de enero de 2000,
cuando se hace el salto 1999-2000, y si intento ser consistente, entonces
deberia celebrar el milenio cuando se hace el salto siglo 19 - 20 ,
es decir, (erroneamente) el 1 de enero de 1900.

	Oh-oh, esto es un problema. No puedo viajar en el tiempo para
celebrar el milenio, asi que propongo esta decision salomonica:

	1. Celebrar el siglo en el 2000
	2. Celebrar el milenio en el 2001
	3. Celebrar el decenio en el 2002

A alguien se le ocurre una excusa para celebrar algo en el 2003 ?

	Santi