Re: [escepticos] Ferlosio, Gould, y el aņo 2000

> El problema surge cuando se confunden los dos conceptos. Una cosa es "estar
> en el año uno" y otra cosa es "cumplir un año". Se cumple un año
> precisamente cuando se acaba el año uno.

        Por cierto, esto me recuerda otra curiosidad que aparece al
transformar variables continuas (tiempo) en discretas (siglos).
Cuando son las 1:45 , los castellanos decimos "una y tres cuartos",
mientras que los catalanes dicen "tres cuartos de dos".
Quien tiene razon?  :-)

	Santi