[escepticos] RE: ** El enemigo en casa y Txemari el de la botica

Julio dixit:
"... Si os pasáis por la página
(http://www.ctv.es/USERS/seip/rioja1.htm)

    Pues para que os sigais riendo un tanto y dado que algunos han venido
hablando de Profecías incumplidas en esta corrala pues ahí van unas
recogidas en la entretenida web maguforiojana

PROFECIAS RECOGIDAS Y REGISTRADAS
----
Durante un sueño tuve la visión del asesinato del Papa mientras hablaba en
público. Según intuyo, tendrá lugar antes de que acabe el año 1998.
==========---------------ooo---------------===========
Estaba sentada viendo la televisión y de repente todo comenzó a ponerse de
color rojo y a hacer mucho calor. Yo empecé a sudar de forma como nunca lo
había hecho y en una de las paredes blancas comenzó a formarse una imagen
del hundimiento de un enorme barco, el cual estaba completamente envuelto en
llamas.
Pude distinguir unas montañas muy altas y punteagudas, parecían como las de
Gibraltar.
==========---------------ooo---------------===========
Más que una profecía tengo unos sueños muy curisosos. Siempre que sueño que
me disparan con un arma , muere alguien en un atentado en menos de una
semana. Alguien de España. Anoche soñe que me disparaban. (07/Sep/98.)
==========---------------ooo---------------===========
Fecha: 15/10 04:23 ...un cuerpo celeste de grandes proporciones, se acercara
a la tierra y en forma incontrolable alterara los sentidos de los
terricolas, mediante un alza de la presion y gravedad, del cuerpo humano, un
destino fatal espera a quienes vivan esos dias pues el gran astro se
acercara a gran velocidad y aplastara a los seres humanos en medio de una
gran desesperacion y angustia suprema...el fenomeno no sera acompañado de
radiaciones caloricas ni electricas, solo provocara una gran angustia,
mediante la ocupacion espacial avasalladora, como una gran medusa....que en
definitiva provocara la muerte...este instante de maximo sufrimiento sera
sobrepasado por los habitantes mediante una prolongacion de la conciencia ya
en otro nivel de existencia.....
Este relato corresponde mas o menos a vivencias muy nitidas de mi infancia y
que siempre me han sorprendido grandemente y que ya teniendo un conocimiento
acabado de la ciencia y la tecnologia, en virtud de mi experiencia tanto
profesional como humana, no he logrado encontrar una respuesta clara a
aquella experiencia de caracter traumatico estelar , por denominarla asi, y
separar la verdad de la ficcion...
atentamente maestro...
==========---------------ooo---------------===========
Hola soy "Manuel ",
Desde mi infancia el centro de mi vida ha sido Dios, y me he visto rodeado
desde entonces por una especie de poder sobrenatural que me "dice" que Dios
está siempre conmigo. A continuación expongo una de las experiencias más
fuertes que me ha tocado vivir:
Cuando tenía 11 años, una mañana desperté confundido y muy preocupado, pues
mientras dormía tuve un sueño en el que aparecía una especie de pantalla en
negro y en ella la cara de mi abuelito muy triste, desolada, agonizante,
llorando....que me trataba de decir algo con la mirada, como pidiendo ayuda.
Cuando disperté mi mamá iba entrando a mi cuarto junto con la sirvienta de
la casa, yo inmediatamente les conté lo que vi en el sueño, y hasta me
precipité en decirles que mi abuelito se iba a morir, como es común
desgraciadamente ellas lo tomaron en broma y mi mamá me sugirió que lo
olvidara y que me volviera a dormir. Unos minutos después, pasaba mi
abuelito por mi casa sin poderle decir "hola".........a las 2:45pm fue
declarado muerto en el hospital a causa de una embolia cerebral.
Ese día es uno de los que nunca olvidaré en mi vida. Si tan solo le
hubieramos dado importancia a aquel sueño que tuve, quizá mi querido
abuelito estuviera entre nosotros.

Saludos ecépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Txemarinando: Acabo de quedarme con la cara a cuadros cuando, al encender
la Euskal Televista Two, me he encontrado un programa que trataba de los
gordit en s y de sus múltiples opciones para dejar de serlo (o por lo menos
para no sufrir por ello) y de lo mala que era la sociedad y todas esas
cosas; en el que intervenía el famoso Magufo Txemari de la "Botica de la
Agüela".
    El muchacho se ha presentado como director de un Centro de Salud de
Medicina No Alternativa sino Paralela (¿También será para lelos?) en el cual
dan servicios de acupuntura, homeopatía y unas cuantas sandeces más. Pues
bien lo interesante del tema es que se acaba de descolgar con una nueva
teoría sobre el Cancer de Mama (glándula mamaria que no progenitora) que ha
dejado a todos los participantes anonadados (con la boca abierta y los ojos
bizcos).
    La teoría, basada en no se qué estadísticas (se ha pasado todo el rato
citando diversos estudios estadísticos), viene a decir que las mujeres
frustradas sexualmente (las que no copulan por evitar ruidos que molesten a
sus vecinos, hijos, madres; o las que simplemente no se dedican al sexo por
falta de un voraz apetito / conste que más o menos son palabras textuales)
acaban desarrollando un Cancer de Mama de forma inconsciente para que así
sus maridos ya que no las pueden querer sexualmente las quieran por haber
desarrollado un cancer.
    Ante la perplejidad general ha habido una nutricionista que también
había confesado su interés en ciertos aspectos de la medicina paralela y que
le ha dicho que bueno que el tema de cancer es multifactorial.
    Y con esto se han quedado todos tan anchos y la presentadora no le ha
metido el dedo en el ojo ni un poquito... y es que efectivamente "cada país
tiene la televisión que se merece".
    Así que ya saben señoras corraleras devoren ferozmente a sus parteneres
sin miedo a despertar con los gritos a los niños propios o de los vecinos.
        """Este es un consejo gratuito de la Osakidetza Paralela (Insalud
Paralelo)"""