RE: [escepticos] SIDA y magufismo en es.charla.religion

> ¿Y por que no esta en el FAQ? podria copiarse y mandarse... :((

	Bueno... si alguien se anima a escribirlo... la otra cosa que
ocurre es que en vez de un FAQ eso acabara siendo una enciclopedia.

> ¿Quien coje los comentarios a la lista y los refunde?

	Yo. Lo que pasa tambien es que meti un monton de ideas en el
FAQ para "tratarlas" y ahi se han quedado, sin ser una respuesta ni
dejar de serlo. Lo del determinismo genetico que mencionas, por
ejmplo.

	Un abrazo

	Santi