RE: [escepticos] SIDA y magufismo en es.charla.religion

-----Mensaje original-----
De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
Para: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 9 de enero de 1999 3:03 AM
Asunto: [escepticos] SIDA y magufismo en es.charla.religion

>Otra vez la teoría de la inocencia del VIH, en el grupo de news
>es.charla.religion
>¿Alguien responde?

¿Y por que no esta en el FAQ? podria copiarse y mandarse... :((

Lo que quiero decir es que animo (por tercera vez) a trabajar en el FAQ,
es mucha cara de mi parte (por que no he escrito nada para eso), pero
es que no puedo hacerlo todo.

Y del tema candente que ahora tratamos, la pregunta esta como un poco
incompleta.

¿Quien coje los comentarios a la lista y los refunde?

¿Qué pensais del determinismo genético?

?

De todo. Por mencionar un extremo, cierto colistero está convencido de que la
religión es la sublimación de un comportamiento que fue seleccionado
evolutivamente en nuestra especie social, a saber, la sumisión del individuo a
una estructura social jerárquica; ahora, la necesidad de adorar algo y formar parte
de una religion tiene factores genéticos.

Muchos otros colisteros se muestran escépticos al ver evidencia de que
comportamientos mucho más simples no están condicionados genéticamente.

?

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
email: < diotalle en jet.es >