[escepticos] RE: Hombre, animal, y juego sucio

Ernesto wrote:

>[Toni] Te parecerá curioso, pero puedo asegurarte que *si* es por tu
>juventud. En los años cincuenta las cosas tenían otro cariz.
>
>[Ernesto] Y en los años cincuenta parece que se han quedado algunos,
>para siempre ;-)

Hay que predicar con el ejemplo Sr. Tiquis Miquis ;-) Esta sentencia no
es precisamente un dechado de juego limpio. Yo no pongo en duda tu
testimonio sobre la actitud de tus educadores ni creo que tu cuestiones
el mio sobre la actitud de los de mi juventud, pero deberias argumentar
porqué crees que "algunos" se quedaron en los años cincuenta.

¿Vamos a dividir la lista entre jóvenes y carcamales?. ¿Cambiaremos las
argumentaciones ad hominem por descalificaciones ad temporem?.

Un saludo

Toni

PS: Propongo que templemos los ánimos, parece como si el temporal nos
hubiera afectado.