[escepticos] Re: [COSMOS] Re: Paso de un asteroide cerca de la Tierra

On Thu, 7 Jan 1999, ataupillco/calderon/joe wrote:

  Hola:

> QUISIERA SABER SI ES VERDAD O NO QUE EN EL 2028 CAERA UN ASTEROIDE A LA
> TIERRA Y ALGUNOS DATOS SOBRE ELLO.

  :P Debe haberse contestado esta pregunta cerca del centenar de veces
desde marzo del pasado año y mucho me temo que ya se ha convertido en mito,
hasta que en el año 2028 todo el mundo compruebe que no ha ocurrido nada.
Reflexionando un poco sobre este asunto, qué sencillo fue correr el rumor y
cuan difícil es desmentirlo. Esto suele suceder a menudo en muchos otros
asuntos y no sé quien tiene la culpa, si los medios de comunicación o
al carácter humano.

  La respueta es que no caerá. La información la tienes disponible en
http://aagc.dis.ulpgc.es/1997XF11.html y una explicación del problema de
los asteroides cercanos a la Tierra en
http://aagc.dis.ulpgc.es/impactos.html

  Buenas noches... de observación, naturalmente.

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com