[escepticos] RE: Sobr el artículo de La Vanguardia.

[Miguel] No se trata solo de clasificar, clona una vaca y no pasa nada,
se la come en forma de bife, pero siquiera insinua en clonar un ....
bien
no quiero ni decirlo y ya ves lo que pasa.

[Ernesto] Qué curioso: tampoco es lo mismo comerse a una vaca que
comerse a una persona. O hacer una cartera con la piel de una vaca, que
hacerla con la piel de un señor. ¡Qué favoritismo! ¡Es increible:
resulta que no es igual talar un arbol que pegarle un hachazo en la
pierna a un chaval! Que irracionalidad hay por el mundo.

[Miguel] Es que somos sagrados, ya lo se, no es necesario que me lo
repitan mas.

[Ernesto] No es necesario suponernos sagrados para tener normas morales,
Mig.

[Miguel] Lo interesante debe ser entre los
hindues, para ellos clonar una vaca debe ser... bien, Ernesto, tu no
eres Hindu?, solo lo pregunto por si acaso.

[Ernesto] ¿Te parece que Ernesto José Carmena es un nombre hindú?
:-))))))

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis