[escepticos] **Continua el juego sucio

[Mercader] Pero ¿Qué te pasa, Ernesto?  ¿No tienes con quien pelearte?
Pones cosas como "juego sucio" en las cabeceras de los mensajes como
si los enemigos estuvieran aquí dentro y no fuera... Le pones asteriscos
despreciativos al subject de éste...

[Ernesto] Parece que no has entendido a qué me refiero con lo de "juego
sucio".
Lo explico en el cuerpo del primer mensaje, que no sé si te molestaste
en entender.
Me refiero a la continua inserción de falacias ad hominem en tus
mensajes cuando se trata de defender tu postura contra la mía. La
"pelea" la provocaste con tus insinuaciones. Y en cuanto a los
asteriscos, vease la postdata.

[Mercader] Yo reconozco mi inferioridad respecto de tí en incontables
temas. ¿Tanto te cuesta admitir la posibilidad de que tengas tú alguna
laguna en tus capacidades?

[Ernesto] No tengo porqué admitir que soy inferior a nadie solo porque
ese alguien lo diga sin más. Para que yo admita esas supuestas lagunas a
las que te refieres, me las tienes que demostrar; no vale con decir o
insinuar que las tengo y quedarte ahí, porque eso forma parte del juego
sucio en el debate, y creí que lo había explicado claramente.

[Mercader] He aguantado, sin responder, el mensaje anterior a éste
porque creo que estás perdiendo la capacidad  de proporción en el
dialogo y, lo que es peor, el sentido del humor. Esperaré alguna
ocasión más favorable.

[Ernesto] ¿Ves? Continúas apelando a mis supuestas emociones y a
mis supuestas incapacidades: continúa el juego sucio.

PD: Quitaré los asteriscos cuando hagas el favor de eliminar las
argumentaciones ad hominem de tus respuestas.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis