Re: [escepticos] Re: Ferlosio, Gould, y el a~o 2000

Mig dixit:
>Creo (si mal no recuerdo) que dado un conjunto infinito con cardinalidad
>aleph=1 (o sea, la "cantidad" de numeros naturales), el conjunto formado
>por todos los  subconjuntos de este conjunto tiene una cardinalidad
>mayor (aleph=2), y con este proceso se pueden construir infinitos con
>cardinalidad cada vez mayor (aleph=n).

Veo que alguien ha aprovechado sus clases. ¡¡Ya desesperaba!!! Pregunta
para obtener la matricula de honor: ¿hay cardinales entre aleph_1 y
aleph_2?
     Saludos

PD: No os creais que el asunto es trivial. He tropezado con alumnos de
la licenciatura de Matematicas que NO tienen claros estos conceptos.
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN