Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] [Niebla] Sobre el =?x-user-defined?q?art=EDculo?= de La Vanguardia.

Pedro Luis Gomez Barrondo escribió:

>     ¿Con todo esto queréis decir que el juego por ejemplo no se da entre el
> resto de los animales? Entonces ¿Qué hacen los gatos la mayor parte del
> tiempo aparte de dormir? y ¿los perros? ¿de qué concepto de juego estamos
> hablando? ¿Que es eso de los rituales del juego? (Esto último me suena a
> Teoría Psicoanalítica)

No, me refiero, por ejemplo a chimpancés mirando hacia el horizonete
durante varios minutos y, una vez puesto el Sol, realizar unos
movimientos atípicos. O dirigirse un grupo de adultos hacia una cascada
y realizar unas piruetas también extrañas. No tengo el libro a mano,
pero recuérdame que postee la descripción que J. Goodall hace de las
mismas.

Un saludete.
|=========/        El tiempo previsto para hoy:
  |=====_/              Niebla en toda España