[escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: Sobr el artículo de La Vanguard ia.

-----Mensaje original-----
De: Mig <mavem en usa.net>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 11 de enero de 1999 0:15
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: Sobr el artículo de La
Vanguard ia.

Pedro Luis Gomez Barrondo wrote:

> norteamericanos y canadienses aprendieron de los europeos (creo que de los
> franceses) a realizar el escalpelo (corte de cabellera) y unas lindas
> bolsitas para guardar el tabaco con la piel del escroto de sus enemigos
> (bolsitas estas que por cierto debían ser muy apreciadas por la suavidad
de
> la piel).

Que lo diga Iker (:-)

Disculpen, no lo puedo resistir

Mig

    ¿Por qué lo dices? ¿es que acaso entiende de huevos?
    Si es así a lo mejor podría aportarnos algo sobre la cuestión de las
gallinas que venimos debatiendo. ¿O eran correcaminos?
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.-)))))
P.D.: Si cuando digo yo que el cava hace estragos....