[escepticos] Agua de Valencia y Agua de Bilbao

    Página de interés para todos aquellos amantes de la Castellana Lengua.
    ¡Atentos sobre todo a la posibilidad de poder empezar a utilizar acentos
en los e-mail!
    Bueno la visitais y ya comentaremos
http://www.el-castellano.com/index.html

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))

P.CopuRightando.: Totalmente de acuerdo contigo Xan con lo apuntado de que
"en segundo lugar, las ideas no son de propiedad privada. Es usual que las
mismas ideas se le ocurran simultaneamnete a varias personas.", aunque sigo
diciendo que hay personas que parecen opinar precisamente todo lo contrario.
    Y en cuanto a lo del Famoso Entremes a ver si te dejas caer por aquí y
junto a algún otro colistero que creo tiene pendiente alguna próxima visita
podemos cantarlo cual Orfeón a la salida de algún colegio.

P.Data2 para Arturo: Y hablando de aguas como personalmente yo me quedo con
el Agua de Bilbao por ser un poco más espirituosa ahí va mi pregunta Arturo
¿Como va lo de la cena Arpía en Bilbao?