Re: [escepticos] Agua de Valencia y Agua de Bilbao

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
>    Página de interés para todos aquellos amantes de la Castellana Lengua.
>    ¡Atentos sobre todo a la posibilidad de poder empezar a utilizar acentos
>en los e-mail!
>    Bueno la visitais y ya comentaremos
>http://www.el-castellano.com/index.html

¡¡¡¡Por mi..., yo no usaba acentos en castellano desde hace 30 años!!!
(Nota: lo digo muy en serio)

>Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
>
>P.CopuRightando.: Totalmente de acuerdo contigo Xan con lo apuntado de que
>"en segundo lugar, las ideas no son de propiedad privada. Es usual que las
>mismas ideas se le ocurran simultaneamnete a varias personas.", aunque sigo
>diciendo que hay personas que parecen opinar precisamente todo lo contrario.

Bueno, el numero de fantasmas es muy grande. Espero que sea solo del
orden de aleph_0. ;-)))

>    Y en cuanto a lo del Famoso Entremes a ver si te dejas caer por aquí y
>junto a algún otro colistero que creo tiene pendiente alguna próxima visita
>podemos cantarlo cual Orfeón a la salida de algún colegio.

:-((((( Ni siquiera aparezco por A Coruña para solidarizarme con los LGM.
           Saludos tristisimos y sin PD
Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela