[escepticos] RE: **La Timofónica...

Yo estoy cada vez más harto. Llevo dos semanas que necesito hacer 6 o 7
intentos para lograr conectarme y coger el correo. O bien se corta al
medio segundo de marcar, o bien sale la voz de la señorita diciendo que
la línea está ocupada. Cuando consigo conectarme, casi nunca puedo
navegar (las páginas no se cargan, o van tan lentas que es
desesperante), y ello me impide hacer cierto trabajo que como siempre he
dejado para el final, y para el que necesito grabar páginas web. Ni
infovía, ni infovía plus, ni la madre que... Algunos amigos se están
acordando de mí, por no decir otra cosa, por la tardanza. No quiero
echar la culpa a Timofónica: la culpa es mía, pero Timofónica me lo está
poniendo muy difícil. Al menos se me ha quitado el mono del chat, porque
hace la tira que no consigo conectarme al IRC.
Este mensaje se envía al cabo de..
2 intentos

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor
http://www.interec.com/hwebensis