Re: [escepticos] Re: Las palomas y el derecho

Marcelo Huerta wrote:

> Podría haber puesto un filtro en el lector, pero NetAddress permite
> filtrar las direcciones en el servidor, de modo que nunca me llegan. Un
> motivo más de alegría y recomendación del servicio :-)
>
>                                       o-=< Marcelo Huerta >=-o

Lo mas saludable es enviar a "junk mail" pero sin borrar los mensajes, y
dejar que se acumulen durante un buen tiempo, luego dar una rapida
mirada en los Junks por subject y ver si hay algo interesante, leerlo y
despreciar el resto enviandolos a trash. Hay gente mas radical, solo
permite que lleguen mensajes con determinada palabra pre-establecida en
el subject (por ejemplo aquellos que tienen la password pre-combinada =
pitufo), los otros automaticamente van al cesto de basura.
En el caso en cuestion, no se me ocurriria enviar al Junk los mensajes
algunos listeros.

Mig