[escepticos] Erasmo y las Mujeres

    Total que puestos a buscar en el periódico, después de la lista de los
más Top Libros me decido por ver cuantos artículos aparecen en los que se
cita a la mujer. Introduzco la palabra en el buscador y sale una lista de
escritos (la mayoría truculentos relatos de relaciones basadas en los malos
tratos) entre los que me decido por uno titulado "DE VUELTA Y MEDIA ERASMO",
al ser el indicado como compatible 100% con el término de la búsqueda.
    Pues bien ¿sabéis lo que me he encontrado?
    Leed y veréis qué piensan algunos del 50% del género humano:

OPINION
Jueves, 14 de enero de 1999

DE VUELTA Y MEDIA
ERASMO

Mujeres

Animal inepto y estúpido, aunque agradable decía de ellas mi tocayo loco de
Rotterdam, flaubertiano animal vulgar, hombres defectuosos... ahora,
Marilyn, pechos de goma. Hasta anteayer no votaban. Y eso ¿por qué? Pues
mire ud... ¿Quién como la Holiday o la Monroe musitó aquel blues de felpa? Y
el cociente intelectual más alto, una geómetra de Gorki.

----
Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-))))
P.Erasmeando: ¡A ver esos comentarios hombre!
    Bueno... y las mujeres también que comenten claro.