Re: [escepticos] El año 2000 es bisiesto (o bisexto)?

hmmmmm!. Yo tenia entendido que es mas simple que eso. Me parece que,
simplemente, se anyade 1 bisiesto de cada 4 anyos, haciendo una
excepcion a la regla cada 4 cambios de siglo. Al menos, eso es lo que
creo recordar que explicaba Gould en "Questioning the Millenuium",
cuando describia la adopcion del calendario Gregoriano en 1582. Segun su
explicacion, el 2000 *NO* sera bisiesto por esta excepcion.

?Es esto erroneo?

Marmi