Re: [escepticos] El año 2000 es bisiesto (o bisexto)?

 hola a todos... mmmmmmm
At 20:43 16/01/99 -0800, Marmitako wrote:
>hmmmmm!. Yo tenia entendido que es mas simple que eso. Me parece que,
>simplemente, se anyade 1 bisiesto de cada 4 anyos, haciendo una
>excepcion a la regla cada 4 cambios de siglo. Al menos, eso es lo que
>creo recordar que explicaba Gould en "Questioning the Millenuium",
>cuando describia la adopcion del calendario Gregoriano en 1582. Segun su
>explicacion, el 2000 *NO* sera bisiesto por esta excepcion.
>
>?Es esto erroneo?

 este... si mal no recuerdo, los a~os bisiestos son cada 4 a~os, excepto
los que terminan en mil, pero si se cuentan bisiestos los pares (como el
2000), y este si sera un milenio bisiesto (o algo asi...)

  saludos, Pablo C. (ya no tengo el Mr :-P)